Somos Manuela Bianco y Natali Esposito, amigas y compañeras, que luego se eligieron como socias. Estudio MN esta creado íntegramente por nosotras, y estamos presente en cada detalle desde aquel agosto del 2016, en donde nació la marca. Nuestro estudio nace como un modo de cierre de años de estudios en Indumentaria en la facultad y como el inicio de un proyecto personal y amado por ambas.

Luego de varias charlas y viajes compartidos, coincidimos que queríamos crear una marca que cumpla con nuestras expectativas de diseño y se adapte a nuestro estilo. A la hora de pensar un nombre para nuestra marca, pensamos en algo que nos identifique. Algo que sea simple, pero que a la vez diga todo. “Estudio” es aquel lugar donde las personas que se dedican al arte realizan su trabajo. Por otra parte, M y N son las iniciales de nuestro nombre. En este proyecto nosotras plasmamos todas nuestras aspiraciones y sueños por lo que no hay mejor nombre que Estudio MN, lleva nuestra propia marca personal.

Estudio MN es simple, es el lugar en donde trabajamos en conjunto proponiendo nuestras ideas, diseños y proyectos. Es el lugar donde nos reunimos para trabajar en lo que más nos gusta y lleva nuestra impronta marcada. Nuestra colección está en constante mutación, estamos permanentemente proponiendo cosas nuevas y nos encanta la variedad. Renovamos constantemente el stock de manera atemporal. Nos interesa poder desarrollar prendas que sigan las tendencias, otras que no tanto, pero lo que más nos importa es tener la libertad de elegir lo que nos guste sin sentirnos presionadas por cumplir con una tendencia específica.

 

@manuubianco + @nateesposito

@estudio.mn