Entregas

  • Las entregas a domicilio se realizarán a través de ANDREANI o MOOVA. El costo del envío estará a cargo del cliente, exceptuando el caso de que se exprese explícitamente lo contrario. 

  • Si seleccionaste ANDREANI. Una vez que realices tu compra, el tiempo de envío es de aproximadamente 3 a 6 días habiles. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás vía email varios correos con la actualización del estado del envío. También te van a enviar por mail el numero de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío. El correo visita tu domicilio 2 veces, si no te encuentra, va directo a la sucursal más cercana y tenes 5 dias para retirarlo. Tambien, una vez que el pedido es despachado, podes coordinar con andreani con tu numero de seguimiento para retirar directamente por la sucursal
    La pagina para realizar el seguimiento de ANDREANI es: 
    https://www.andreani.com/#!/personas

  • Si seleccionaste MOOVA. Una vez que realices tu compra, se envia en el mismo dia, o al dia siguiente. Una vez que tu pedido es entregado a la moto, recibirás vía email el codigo de seguimiento. La pagina para realizar el seguimiento de MOOVA es: https://moova.io/

  • Podes optar por retirar tu pedido por nuestro LOCAL en Palermo SOHO. El plazo máximo para retirarlo es durante toda la temporada. Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido, lo único que debe indicar es el número de orden y tener dni.

  • Envios Internacionales: a traves de la empresa DHL

¿Cuál es el costo de envío?
Podes averiguar cual es el costo del envío ingresando tu código postal en el calculador de envíos.

¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor envíanos un email a estudioemene@gmail.com

 

Política de Cambios

  • Las prendas que se compran de forma online solo tendrán cambio en nuestro local con ticket y bolsa correspondiente dentro de los 30 dias. Si no podes acercarte, podes realizar el envio del mismo para realizar el cambio (ambos costos de envio corren por cuenta de la clienta)
    ATENCION:
    *Los productos tienen que estar sin uso, en perfectas condiciones y con su etiqueta.

    *Los productos se pueden cambiar por articulos dentro de la misma temporada.
    *Los tapabocas no tienen cambio.

  • Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra, o el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, por favor escribinos a estudioemene@gmail.com ni bien recibas tu pedido para coordinar el cambio de artículo.